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Nota simple Registro Mercantil por sociedad

Información jurídico económica de una empresa inscrita en el Registro Mercantil.

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Sociedad
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Precio
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Características

¿Qué es una nota simple de sociedad del Registro Mercantil?

Es un documento de carácter informativo expedido por el Registro Mercantil en el que se detalla la información jurídica contenida en el mismo sobre una empresa o sociedad.

En la nota simple se incluye la siguiente información siempre que esté disponible:

Denominación social
C.I.F.
C.N.A.E.
Relación de dominios en la Red (si existen inscritos)
Domicilio
Objeto social
Datos registrales de la inscripción
Si existen o no asientos de presentación vigentes
Si existen o no situaciones especiales
Último depósito de cuentas anuales disponible (solicitar cuentas anuales de una empresa)
Capital social
Representación Social
Administradores y cargos sociales
Relación de actos inscritos publicados en el BORME
Relación de cuentas depositadas
Libros legalizados

¿Qué datos necesito para solicitar una nota simple del Registro Mercantil?

Para solicitar una nota simple de una sociedad en el Registro Mercantil es necesario al menos el CIF de la empresa aunque también está recomendado facilitar la razón social de la misma.

¿Qué precio tiene la nota simple del Registro Mercantil por sociedad?

El precio de la nota simple del Registro Mercantil  por sociedad es de 18,50 euros.

¿En qué plazo y dónde recibiré la nota simple del Registro Mercantil con la información de la empresa?

Por norma general el plazo de entrega es inferior a 1 hora laborable siempre dependiendo de la hora de solicitud.
En cualquier caso garantizamos la entrega en un plazo de 24 horas laborables desde la petición. Recibirá un email con un enlace para descargar e imprimir la nota simple por sociedad del Registro Mercantil.

Video para saber cómo pedir una nota simple por sociedad del Registro Mercantil

Opiniones de clientesNota simple Registro Mercantil por sociedad
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1 opiniones
Opiniones de clientes
  •  
    18/04/2017Francis A.

    Agilidad y profesionalidad

    Envío de nota simple con cuentas anuales muy rápido.

Garantía de información

PRIMER AVANCE garantiza la legalidad en los procedimientos para la obtención de los datos y la legitimidad de la información suministrada en los informes, procedente ésta de las instituciones públicas pertinentes según cada tipo de informe emitido, todo ello cumpliendo los preceptos de la Ley Orgánica 15/1.999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

La principal y mejor garantía de Primer Avance es su amplia experiencia en el tratamiento de gestiones en los Registros de la Propiedad, Registros Mercantiles y otros organismos e instituciones oficiales. Nos avalan los más de 20 años de servicio en el sector.

Para garantizar y asegurar el correcto desarrollo de nuestra actividad en materia de Registros disponemos por parte del Colegio Oficial de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España (CORPME) de un crédito renovable mensualmente.

Garantizamos que todas las gestiones destinadas a la obtención de la información son realizadas ante las siguientes instituciones públicas u organismos oficiales:

Registros de la Propiedad de España

Registros Mercantiles de España

Registros de Bienes Muebles de España

Dirección General de Tráfico

Nuestra empresa está adecuada y adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), cumpliendo de esta forma todas las exigencias de la legislación vigente en cuanto al tratamiento, confidencialidad y privacidad de los datos personales que manejamos, estando sometida trimestralmente a auditorías internas.

Devoluciones

Si no es posible obtener la nota simple del registro o el informe solicitado LE DEVOLVEMOS EL DINERO.

En los casos en los que una solicitud no se pueda tramitar por falta de datos o porque una vez recibidos los datos de su solicitud y analizados por nuestro personal se detecta alguna anomalía, Primer Avance se pondrá en contacto con el cliente mediante email o teléfono para comunicarle la incidencia e intentar resolverla. Puestos en contacto con el cliente intentaremos asesorarle y ayudarle para que pueda obtener y facilitarnos los datos correctos y necesarios para poder llevar a cabo la gestión solicitada, todo ello sin ningún coste adicional.

En cualquier caso, si el cliente desistiera, bien porque no pudiera facilitarnos los datos correctos o bien por voluntad propia, le reembolsaremos el importe pagado mediante la anulación o devolución del mismo según el medio por el que efectuó el pago.

Los casos de notas negativas o resultados negativos obtenidos de las gestiones realizadas en base a los datos facilitados por el cliente en su solicitud, no dan derecho a devolución del importe pagado, salvo error por parte de Primer Avance.

Conforme lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente queda informado que dada la naturaleza digital online de todos los servicios que se ofrecen desde la web y que son gestionados, tramitados y obtenidos conforme a las especificaciones del cliente, no es aplicable el Derecho de Desistimiento, según lo previsto en el art. 103 apartados c) y m) del capítulo III del mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007.

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