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Nota simple Registro Propiedad por CRU o IDUFIR

Si conoce el CRU o IDUFIR de la finca esta es la forma más fácil y segura de solicitar una nota simple por internet.

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CRU / IDUFIR *
Indicar el CRU (Código Registral Único) de la finca, antes conocido como IDUFIR. (14 dígitos)
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Interés legítimo *
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Opcional. Indique su referencia o expediente para identificar esta solicitud.
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Características

¿Qué es una nota simple por CRU o IDUFIR del Registro de la Propiedad?

La nota simple de una finca por CRU (Código Registral Único), antes IDUFIR, es un documento expedido por el Registro de la Propiedad con información de la situación jurídica de un inmueble en el que se detallan la naturaleza (rústica o urbana), descripción (vivienda, local, parcela, terreno, etc.), titularidad (propietarios y su participación), cargas y gravámenes (embargos, hipotecas, condiciones resolutorias, afecciones fiscales, servidumbres, etc.) y asientos de diario (documentos y escrituras pendientes de inscripción).

¿Qué valor tiene la nota simple solicitada por CRU (Código Registral Único)?

El valor de la nota simple solicitada por CRU o IDUFIR expedida por el Registro de la Propiedad es meramente informativo.

¿Quién puede solicitar una nota simple por CRU (Código Registral Único)?

Cualquier persona puede pedir una nota simple por CRU (Código Registral Único), antes conocido por IDUFIR, indicando el interés legítimo que motiva dicha petición puesto que el Registro de la Propiedad es público.

¿Qué es el CRU (Código Registral Único) de una finca registral?

El CRU (Código Registral Único) es considerado como el DNI que identificará la finca registral, no sólo en el Registro de la Propiedad de su demarcación sino también en cualquier Registro a nivel nacional e incluso en el Catastro correspondiente. El CRU es un código compuesto por 14 dígitos con números del 0 al 9.

¿Qué es el IDUFIR?

IDUFIR o Identificador Único de Finca Registral es un código asignado a cada finca que permite localizar una finca de forma inequivoca en el Registro de la Propiedad al que pertenece. Si conoce el IDUFIR puede solicitar una nota simple del Registro de la Propiedad únicamente facilitando su IDUFIR. El IDUFIR es un código numérico compuesto por 14 dígitos con números del 0 al 9.

¿Qué datos necesito para solicitar una nota simple del Registro de la Propiedad por Código Registral Único CRU o IDUFIR?

Para solicitar una nota simple por CRU (Código Registral Único), antes conocido como IDUFIR, únicamente es preciso facilitar el código CRU o IDUFIR de la finca. El CRU (Código Registral Único) o IDUFIR (Identificador Único de Finca Registral) es un número o código que asigna el Registro de la Propiedad a la finca y que identifica inequívocamente a la misma permaneciendo invariable con el paso del tiempo.

¿En qué plazo de tiempo y dónde recibiré la nota simple solicitada por CRU (Código Registral Único) o IDUFIR?

En menos de 24 horas laborables desde la petición recibirá un email con un enlace para descargar e imprimir la nota simple de la finca solicitada por CRU (Código Registral Único) o IDUFIR.

¿Qué precio tiene la nota simple por CRU (Código Registral único) o IDUFIR?

La nota simple por CRU o IDUFIR tiene un precio de 18,50 euros IVA incluido.

¿Qué horario tienen los Registros de la Propiedad?

El horario de los Registros de la Propiedad es el siguiente, de 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes, excepto en el mes de Agosto que es de 9:00 a 14:00 horas.

Video para saber cómo pedir una nota simple del Registro de la Propiedad por IDUFIR o CRU

Opiniones de clientesNota simple Registro Propiedad por CRU o IDUFIR
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5estrellas de5estrellas
6 opiniones
Opiniones de clientes
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    11/02/2017mariajemesola

    Eficaz pero caro

    Servicio excelente aunque caro. Todas las gestorias cobran más o menos lo mismo yno queda otra opción. Al menos esta ha sido muy rápida y efectiva.

  •  
    24/01/2017

    super rápido

    Llego la nota simple en menos de 2 horas!

  •  
    21/11/2016

    Buen servicio

    Buen servicio, a tiempo y atención personal porque había cosas que no estaban del todo correctas en mi solicitud y se pusieron en contacto en la hora siguiente. Hice el pedido a las 15:00, a las 16:00 estaban poniendose en contacto conmigo por email para solucionarme unos datos incorrectos y como el registro cierra a las 17:00 lo recibí al día siguiente sobre las 11:00. Repetiría

  •  
    21/10/2016JD

    Nota Simple

    Servicio correcto y con seguimiento por e-mail. Gracias.

  •  
    29/06/2016

    muy bien

    Rápido y fácil

  •  
    24/05/2016

    profesionales 100%

    pedi la nota simple con el idufir y para mi sorpresa la tenía en mi correo en menos de 1 hora, sin duda recomiendo el servicio prestado por primer avance

Garantía de información

PRIMER AVANCE garantiza la legalidad en los procedimientos para la obtención de los datos y la legitimidad de la información suministrada en los informes, procedente ésta de las instituciones públicas pertinentes según cada tipo de informe emitido, todo ello cumpliendo los preceptos de la Ley Orgánica 15/1.999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

La principal y mejor garantía de Primer Avance es su amplia experiencia en el tratamiento de gestiones en los Registros de la Propiedad, Registros Mercantiles y otros organismos e instituciones oficiales. Nos avalan los más de 20 años de servicio en el sector.

Para garantizar y asegurar el correcto desarrollo de nuestra actividad en materia de Registros disponemos por parte del Colegio Oficial de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España (CORPME) de un crédito renovable mensualmente.

Garantizamos que todas las gestiones destinadas a la obtención de la información son realizadas ante las siguientes instituciones públicas u organismos oficiales:

Registros de la Propiedad de España

  • Nota simple Registro Propiedad por titular
  • Nota simple Registro Propiedad por datos registrales
  • Nota simple Registro Propiedad por IDUFIR
  • Nota de Indices Registro Propiedad para localización de propiedades

Registros Mercantiles de España

  • Nota simple Registro Mercantil por sociedad
  • Cuentas anuales Registro Mercantil por sociedad
  • Nota simple Registro Mercantil por representación social

Registros de Bienes Muebles de España

  • Informe vehículo Registro Bienes Muebles

Dirección General de Tráfico

  • Informe matrícula Dirección General de Tráfico DGT

Nuestra empresa está adecuada y adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), cumpliendo de esta forma todas las exigencias de la legislación vigente en cuanto al tratamiento, confidencialidad y privacidad de los datos personales que manejamos, estando sometida trimestralmente a auditorías internas.

Devoluciones

Si no es posible obtener la nota simple del registro o el informe solicitado LE DEVOLVEMOS EL DINERO.

En los casos en los que una solicitud no se pueda tramitar por falta de datos o porque una vez recibidos los datos de su solicitud y analizados por nuestro personal se detecta alguna anomalía, Primer Avance se pondrá en contacto con el cliente mediante email o teléfono para comunicarle la incidencia e intentar resolverla. Puestos en contacto con el cliente intentaremos asesorarle y ayudarle para que pueda obtener y facilitarnos los datos correctos y necesarios para poder llevar a cabo la gestión solicitada, todo ello sin ningún coste adicional.

En cualquier caso, si el cliente desistiera, bien porque no pudiera facilitarnos los datos correctos o bien por voluntad propia, le reembolsaremos el importe pagado mediante la anulación o devolución del mismo según el medio por el que efectuó el pago.

Los casos de notas negativas o resultados negativos obtenidos de las gestiones realizadas en base a los datos facilitados por el cliente en su solicitud, no dan derecho a devolución del importe pagado, salvo error por parte de Primer Avance.

Conforme lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente queda informado que dada la naturaleza digital online de todos los servicios que se ofrecen desde la web y que son gestionados, tramitados y obtenidos conforme a las especificaciones del cliente, no es aplicable el Derecho de Desistimiento, según lo previsto en el art. 103 apartados c) y m) del capítulo III del mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007.

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