Informe matrícula Dirección General de Tráfico DGT
El informe de matrícula te facilita toda la información disponible de un vehículo.
¿Qué es un informe de matrícula de la Dirección General de Tráfico (DGT)?
Es un informe del Registro General de Vehículos de la Dirección General de Tráfico en el que se detalla toda la información disponible sobre un vehículo.
En el informe se reflejan los datos generales del vehículo como el titular, la fecha de matriculación, el tipo de vehículo, el modelo, el número de bastidor, la cilindrada, el tipo de combustible, el número de plazas, etc. También podemos ver el domicilio fiscal del vehículo, el historial de transferencias, las inspecciones técnicas y los embargos y precintos o las limitaciones de disposición, en definitiva encontraremos toda la información disponible en el Registro General de Vehículos de la Dirección General de Tráfico hasta la fecha de la solicitud.
¿Qué datos necesito para solicitar un informe de matrícula de la Dirección General de Tráfico?
Sólo se precisa la matrícula del vehículo.
¿En qué plazo de tiempo y dónde recibiré la información?
En menos de 1 hora laborable desde la petición recibirá un email con un enlace para descargar e imprimir el informe de la Dirección General de Tráfico del vehículo solicitado.
¿Qué precio tiene el informe de matrícula de la Dirección General de Tráfico (DGT)?
El precio del informe de matrícula de la Dirección General de Tráfico (DGT) es de 18,50 euros IVA incluido.
-
Aún no se han registrado opiniones de clientes, se el primero en opinar sobre este servicio
Garantía de información
PRIMER AVANCE garantiza la legalidad en los procedimientos para la obtención de los datos y la legitimidad de la información suministrada en los informes, procedente ésta de las instituciones públicas pertinentes según cada tipo de informe emitido, todo ello cumpliendo los preceptos de la Ley Orgánica 15/1.999 de Protección de Datos de Carácter Personal.
La principal y mejor garantía de Primer Avance es su amplia experiencia en el tratamiento de gestiones en los Registros de la Propiedad, Registros Mercantiles y otros organismos e instituciones oficiales. Nos avalan los más de 20 años de servicio en el sector.
Para garantizar y asegurar el correcto desarrollo de nuestra actividad en materia de Registros disponemos por parte del Colegio Oficial de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España (CORPME) de un crédito renovable mensualmente.
Garantizamos que todas las gestiones destinadas a la obtención de la información son realizadas ante las siguientes instituciones públicas u organismos oficiales:
Registros de la Propiedad de España
- Nota simple Registro Propiedad por titular
- Nota simple Registro Propiedad por datos registrales
- Nota simple Registro Propiedad por CRU o IDUFIR
- Nota de Indices Registro Propiedad para localización de propiedades
- Notas simples por titular en un Registro de la Propiedad
- Certificación de Dominio y Cargas Registro Propiedad
- Certificado Gran Tenedor Registro Propiedad
Registros Mercantiles de España
- Nota simple Registro Mercantil por sociedad
- Cuentas anuales Registro Mercantil por sociedad
- Nota simple Registro Mercantil por representación social
- Certificación para certificado electrónico de representante de sociedad
Registros de Bienes Muebles de España
Dirección General de Tráfico
Nuestra empresa está adecuada y adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), cumpliendo de esta forma todas las exigencias de la legislación vigente en cuanto al tratamiento, confidencialidad y privacidad de los datos personales que manejamos, estando sometida trimestralmente a auditorías internas.
Devoluciones
Si no es posible obtener la nota simple del registro o el informe solicitado LE DEVOLVEMOS EL DINERO.
En los casos en los que una solicitud no se pueda tramitar por falta de datos o porque una vez recibidos los datos de su solicitud y analizados por nuestro personal se detecta alguna anomalía, Primer Avance se pondrá en contacto con el cliente mediante email o teléfono para comunicarle la incidencia e intentar resolverla. Puestos en contacto con el cliente intentaremos asesorarle y ayudarle para que pueda obtener y facilitarnos los datos correctos y necesarios para poder llevar a cabo la gestión solicitada, todo ello sin ningún coste adicional.
En cualquier caso, si el cliente desistiera, bien porque no pudiera facilitarnos los datos correctos o bien por voluntad propia, le reembolsaremos el importe pagado mediante la anulación o devolución del mismo según el medio por el que efectuó el pago.
Los casos de notas negativas o resultados negativos obtenidos de las gestiones realizadas en base a los datos facilitados por el cliente en su solicitud, no dan derecho a devolución del importe pagado, salvo error por parte de Primer Avance.
Conforme lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente queda informado que dada la naturaleza digital online de todos los servicios que se ofrecen desde la web y que son gestionados, tramitados y obtenidos conforme a las especificaciones del cliente, no es aplicable el Derecho de Desistimiento, según lo previsto en el art. 103 apartados c) y m) del capítulo III del mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007.