Notas simples Registro Propiedad, Mercantil y Vehículos
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Ayuda

Cómo solicitar una nota simple

Registro de la Propiedad, Mercantil, Bienes Muebles y DGT

En sólo unos pasos puede solicitar una nota simple o informe online de los Registros de la Propiedad, Registros Mercantiles, Registros de Bienes Muebles y/o Dirección General de Tráfico DGT. Siempre al mejor precio y además con envío urgente y gratis sin coste adicional.

1º » Buscar el tipo de nota simple o informe a solicitar

- La página nos muestra en el menú superior los distintos tipos de Registros disponibles además de un buscador desde donde podrás localizar el tipo de nota simple o informe que precisas pedir online.

- Desde la página de cada sección de Registro (Propiedad, Mercantil o Bienes Muebles) accederás a un listado con los distintos tipos de notas simples o informes disponibles para solicitar.

- Haciendo clic sobre la nota simple o informe elegido accederás a la ficha correspondiente con información detallada, características y precio.
Depediendo del tipo de nota simple o informe a solicitar se mostrará un formulario para cumplimentar con los datos necesarios según cada caso.


2º » Añade informes a tu solicitud o pedido

- Para agregar una nota simple o informe a tu pedido sólo tienes que cumplimentar los datos necesarios en cada caso desde el formulario correspondiente y hacer clic sobre el botón COMPRAR. En caso de que algún dato requerido no haya sido cumplimentado se mostrará un aviso y no podrás añadir la nota simple o informe a tu solicitud hasta que dicho dato no haya sido cumplimentado.

- Siempre tendrás opción de dar un vistazo rápido a tu cesta poniendo el cursor sobre el botón disponible a tal efecto en la zona superior de la página. Durante la navegación por la página siempre tendrás disponible esta opción de poder ver un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades incluidas de un producto, eliminar productos y ver el importe de tu pedido.


3º » Identifícate

- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de Primer Avance o facilitar tu email para luego cumplimentar el formulario de registro de cliente si es la primera vez que pides notas simples o informes en nuestra tienda. Si ya eres cliente también puedes identificarte previamente desde la opción [Mi cuenta] disponible en la parte superior de la página.


4º » Finaliza tu solicitud

- Una vez comprobados que todos los datos introducidos y que la nota simple o informes solicitados son correctos deberás finalizar tu pedido para dar conformidad y cerrar tu compra y proceder con el pago.

Una vez se confirma el pedido serás redirigido a la pasarela de pagos bajo servidor seguro de nuestro banco para proceder al pago mediante tarjeta o la pasarela online segura de cualquier otra de las formas de pago disponibles. Posterior al pago serás de nuevo redirigido a Primer Avance donde se te mostrará el número de pedido asignado a tu solicitud. A continuación también recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico con una copia de tu pedido.

Si tienes cualquier consulta o duda para realizar tu pedido de notas simples o informes ponte en contacto con Primer Avance en el 965 24 56 50 o por email en info@primeravance.es.

Envío URGENTE de informes y notas simples GRATIS

Realizamos el envío de todos los informes y notas simples de los Registros de la Propiedad, Registros Mercantiles, Registros de Bienes Muebles y Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico mediante email con un enlace para descarga del fichero correspondiente.

El envío se realiza de forma urgente y gratuita en el menor plazo de tiempo posible al email indicado en el pedido una vez obtenido el informe o nota simple del Registro. Siempre intentamos reducir o al menos cumplir con el plazo indicado como media en cada tipo de servicio.

También, como cliente registrado de Primer Avance, tiene opción de acceder a su cuenta de cliente para la descarga de los informes, tantas veces como precise sin coste adicional, durante un plazo de 30 días posteriores a la fecha de pago del pedido.

El formato más habitual en el que se entregan los informes y notas simples es PDF para lo que necesitará un visor de este tipo de archivos como Adobe Acrobat Reader.

Garantía de información

PRIMER AVANCE garantiza la legalidad en los procedimientos para la obtención de los datos y la legitimidad de la información suministrada en los informes, procedente ésta de las instituciones públicas pertinentes según cada tipo de informe emitido, todo ello cumpliendo los preceptos de la Ley Orgánica 15/1.999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

La principal y mejor garantía de Primer Avance es su amplia experiencia en el tratamiento de gestiones en los Registros de la Propiedad, Registros Mercantiles y otros organismos e instituciones oficiales. Nos avalan los más de 20 años de servicio en el sector.

Para garantizar y asegurar el correcto desarrollo de nuestra actividad en materia de Registros disponemos por parte del Colegio Oficial de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España (CORPME) de un crédito renovable mensualmente.

Garantizamos que todas las gestiones destinadas a la obtención de la información son realizadas ante las siguientes instituciones públicas u organismos oficiales:

Registros de la Propiedad de España

  • Nota simple Registro Propiedad por titular
  • Nota simple Registro Propiedad por datos registrales
  • Nota simple Registro Propiedad por IDUFIR
  • Nota de Indices Registro Propiedad para localización de propiedades

Registros Mercantiles de España

  • Nota simple Registro Mercantil por sociedad
  • Cuentas anuales Registro Mercantil por sociedad
  • Nota simple Registro Mercantil por representación social

Registros de Bienes Muebles de España

  • Informe vehículo Registro Bienes Muebles

Dirección General de Tráfico

  • Informe matrícula Dirección General de Tráfico DGT

Nuestra empresa está adecuada y adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), cumpliendo de esta forma todas las exigencias de la legislación vigente en cuanto al tratamiento, confidencialidad y privacidad de los datos personales que manejamos, estando sometida trimestralmente a auditorías internas.

Devoluciones

Si no es posible obtener la nota simple del registro o el informe solicitado LE DEVOLVEMOS EL DINERO.

En los casos en los que una solicitud no se pueda tramitar por falta de datos o porque una vez recibidos los datos de su solicitud y analizados por nuestro personal se detecta alguna anomalía, Primer Avance se pondrá en contacto con el cliente mediante email o teléfono para comunicarle la incidencia e intentar resolverla. Puestos en contacto con el cliente intentaremos asesorarle y ayudarle para que pueda obtener y facilitarnos los datos correctos y necesarios para poder llevar a cabo la gestión solicitada, todo ello sin ningún coste adicional.

En cualquier caso, si el cliente desistiera, bien porque no pudiera facilitarnos los datos correctos o bien por voluntad propia, le reembolsaremos el importe pagado mediante la anulación o devolución del mismo según el medio por el que efectuó el pago.

Los casos de notas negativas o resultados negativos obtenidos de las gestiones realizadas en base a los datos facilitados por el cliente en su solicitud, no dan derecho a devolución del importe pagado, salvo error por parte de Primer Avance.

Conforme lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente queda informado que dada la naturaleza digital online de todos los servicios que se ofrecen desde la web y que son gestionados, tramitados y obtenidos conforme a las especificaciones del cliente, no es aplicable el Derecho de Desistimiento, según lo previsto en el art. 103 apartados c) y m) del capítulo III del mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007.

Condiciones de Contratación

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por el que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, Primer Avance C.B. (en adelante Primer Avance) informa:

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por Primer Avance a través del sitio web www.primeravance.es, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los servicios ofrecidos por Primer Avance podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Web Site de Primer Avance.

1. OBJETO DEL CONTRATO.

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por Primer Avance desde el sitio web www.primeravance.es.

Los servicios que Primer Avance presta actualmente y que son objeto de este contrato, es la gestión de los trámites encargados por el cliente para cualquiera de los servicios ofrecidos antes los distintos organismos e instituciones públicas relacionadas con éstos o cualquier otro de similares características.

El acceso a la información disponible en el sitio web es completamente gratuito, mientras que la compra de los servicios ofrecidos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales de cada servicio, los cargos por impuestos y otros que pudiera conllevar.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo Primer Avance establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

De una parte, Primer Avance C.B., con C.I.F.: E03644812, domicilio social en calle Alcalá Galiano, 49 - AC, código postal 03012 de Alicante, teléfono de contacto 965245650, dirección de correo electrónico info@primeravance.es e inscrita en la Consellería de Economía y Hacienda de la Generalitat Valenciana el 4 de Marzo de 1991,

Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.

Será considerado como CLIENTE toda Persona Física mayor de edad, Sociedad, Empresa, Asociación o cualquier otra entidad que desee contratar los servicios ofrecidos por Primer Avance.

3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Primer Avance o a un tercero.

4. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Primer Avance siempre aparecen en la mencionada página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

Primer Avance se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualquier otro documento expuesto en el Web site.

5. RESPONSABILIDADES.

Primer Avance no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de Primer Avance

Primer Avance se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los servicios ofrecidos en su sitio Web, salvo que éstas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

El servicio prestado por Primer Avance se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los servicios ofrecidos, haciéndose responsable en tal caso de dichos servicios en caso de error por parte de Primer Avance.

En caso de que el sitio web propiedad de Primer Avance pueda albergar banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros, Primer Avance no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procederá a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez la empresa lo haya comprobado.

El CLIENTE no podrá poner a disposición de terceras personas la información obtenida de la contratación de servicios a Primer Avance, a menos que esté destinada a la realización de trámites con las Administraciones Públicas, Juzgados, Notarías y trámites comerciales para las adquisiciones de bienes inmuebles y/o bienes muebles y sus diversas modalidades de financiación.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por Primer Avance en su sitio web en el momento de la compra del servicio.

6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

No hay importe mínimo por pedido.

El procedimiento de contratación de servicios se lleva a cabo a través del sitio web de Primer Avance www.primeravance.es de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo registrarse o ser con anterioridad cliente registrado del sitio Web. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:

6.1 SELECCIÓN DEL SERVICIO:

Basta con pulsar sobre el servicio a solicitar para obtener la ficha detallada del mismo, en la que se muestran las características propias, el precio, los impuestos y las posibles promociones y ofertas que pueda llevar consigo.

Si desea contratar el servicio en cuestión y que sea añadido a la cesta o carro de la compra, basta con cumplimentar los datos solicitados según el servicio y que pulse sobre el botón de compra que aparece en su ficha. Si falta cualquier tipo de dato requerido y necesario para la contratación del servicio, éste no se podrá añadir a la cesta hasta que esté correctamente cumplimentado su formulario. Una vez pulsado el botón de comprar el servicio se añadirá a la cesta dando al cliente la opción de continuar contratando servicios o ir al resumen de la cesta para ver y revisar los datos de los servicios añadidos.

6.2 CESTA O CARRO DE LA COMPRA:

En la segunda fase del procedimiento, aparecerán reflejados todos y cada uno de los servicios seleccionados y añadidos por el cliente a la cesta a lo largo de la navegación por el sitio web.

En dicho apartado aparecerán reflejados los siguientes campos:

Unidades
Informes y datos
Precio de cada servicio.
Total (impuestos incluidos)
Opción de Eliminar producto de la Cesta.

Una vez el cliente accede a esta página puede continuar comprando por el sitio web o en su caso continuar con el procedimiento para tramitar y finalizar la contatación de los servicios seleccionados.

6.3 INTRODUCCIÓN DE DATOS O FASE DE REGISTRO

En tercer lugar, una vez pulsado el botón Tramitar se pasa a la fase de Identificación del cliente. En este punto existen dos formas de llevarlo a cabo. En primer lugar la identificación para clientes ya registrados con su email y clave o el registro como nuevo cliente.

En caso de Registrarse como nuevo cliente se solicitarán los siguientes datos personales como obligatorios entre otros más no requeridos:

E-Mail
Nombre
Apellidos
Teléfono
Clave (para primeravance.es)

6.4 RESUMEN DE COMPRA.
En dicho paso se muestran los datos del cliente y los datos de los servicios seleccionados a contratar con la información solicitada y el importe total de dichos servicios con impuestos incluidos.

El cliente dispone de un apartado para hacer las indicaciones u observaciones en relación con su pedido que considere oportunas.

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario marcar la casilla dispuesta al efecto para poder finalizar la contratación propiamente dicha pulsando el botón "Comprar Ahora".

6.5 ENVÍO DE CONFIRMACIÓN VÍA MAIL

Una vez pulsado el botón de finalizar el procedimiento de Contratación "Comprar Ahora", automáticamente el será redirigido a la pasarela de pago segura del banco para realizar el pago mediante tarjeta de crédito.

Una vez realizado el pago regresará al sitio web de Primer Avance donde se le mostrará la información relativa al pedido realizado (número de pedido e importe) y donde se indicará la dirección de email a la que se ha remitido una copia del pedido.

7. ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA DE LOS INFORMES

Todos los informes y notas simples de los Registros de la Propiedad, Registros Mercantiles, Registros de Bienes Muebles y Dirección General de Tráfico serán enviadas de forma gratuita mediante correo electrónico a la dirección de email indicada por el cliente en el momento de realizar el pedido, conteniendo éste un link de descarga de archivo en formato digital. El cliente también tiene la posibilidad de descargar los informes accediendo a la sección de descargas de su cuenta, previa identificación como cliente registrado de Primer Avance.

Los informes solicitados serán enviados a su dirección de email en el menor plazo de tiempo posible. Procuramos, en todos los casos, que su informe esté entregado en el menor número de horas laborables posibles. Se entiende por horas laborables las comprendidas entre las 9:00 horas y las 15:00 horas de cada jornada considerada hábil. Días inhábiles, a estos efectos, son los sábados, domingos y festivos tanto de nuestro domicilio como de la localidad donde se hallen situados los Registros u organismos públicos o de cualquier otra índole donde sea preciso realizar la gestión para la obtención del informe.

Los plazos de entrega establecidos por Primer Avance para el envío de los informes y/o para la prestación de servicios están indicados de buena fe pero se facilitan de forma aproximada y no forman parte de los términos del contrato, no siendo responsable Primer Avance de la pérdida, daño, perjuicio o gasto producido directa o indirectamente por los retrasos y/o fallos en el suministro de los informes solicitados por el cliente en el plazo previsto.

Primer Avance no será responsable frente al CLIENTE ante las demoras en la entrega de los informes por los servicios contratados que queden sujetos a plazos establecidos por terceros como instituciones y organismos públicos como los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España, Registros de Bienes Muebles de España y Dirección General de Tráfico.

El CLIENTE exonera a Primer Avance de toda responsabilidad por los retrasos, falta de diligencia, errores, negligencias o cualquier acto u omisión que sea suministrada por instituciones y organismos públicos como los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España, Registros de Bienes Muebles de España y Dirección General de Tráfico, o de cualquier otro tercero, a través del que sea imprescindible y necesario realizar la prestación del servicio contratado por el cliente a Primer Avance.

8. GARANTÍA Y DESISTIMIENTO

Primer Avance garantiza la legalidad en los procedimientos para la obtención de los datos y la legitimidad de la información suministrada en los informes, procedente ésta de las instituciones públicas pertinentes según cada tipo de informe emitido, todo ello cumpliendo los preceptos de la Ley Orgánica 15/1.999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

La principal y mejor garantía de Primer Avance es su amplia experiencia en el tratamiento de gestiones en los Registros de la Propiedad, Registros Mercantiles y otros organismos e instituciones oficiales. Nos avalan los más de 20 años de servicio en el sector.

Para garantizar y asegurar el correcto desarrollo de nuestra actividad en materia de Registros disponemos por parte del Colegio Oficial de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España (CORPME) de un crédito renovable mensualmente.

Garantizamos que todas las gestiones destinadas a la obtención de la información son realizadas ante las siguientes instituciones públicas y organismos oficiales:

Registros de la Propiedad de España

 

Registros Mercantiles de España

 

Registros de Bienes Muebles de España

 

Dirección General de Tráfico

 

Primer Avance está adecuada y adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), cumpliendo de esta forma todas las exigencias de la legislación vigente en cuanto al tratamiento, confidencialidad y privacidad de los datos personales que manejamos, estando sometida trimestralmente a auditorías internas.

En los casos en los que una solicitud no se pueda tramitar por falta de datos o porque una vez recibidos los datos de su solicitud y analizados por nuestro personal se detecta alguna anomalía, Primer Avance se pondrá en contacto con el cliente mediante email o teléfono para comunicarle la incidencia e intentar resolverla. Puestos en contacto con el cliente intentaremos asesorarle y ayudarle para que pueda obtener y facilitarnos los datos correctos y necesarios para poder llevar a cabo la gestión solicitada, todo ello sin ningún coste adicional.

En cualquier caso, si el cliente desistiera, bien porque no puediera facilitarnos los datos correctos o bien por voluntad propia, le reembolsaremos el importe pagado mediante la anulación o devolución del cargo en la tarjeta con la que realizó el pago.

Los casos de notas negativas o resultados negativos obtenidos de las gestiones realizadas en base a los datos facilitados por el cliente en su solicitud, no dan derecho a devolución del importe pagado, salvo error por parte de Primer Avance.

Conforme lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente queda informado que dada la naturaleza digital online de todos los servicios que se ofrecen desde la web y que son gestionados, tramitados y obtenidos conforme a las especificaciones del cliente, no es aplicable el Derecho de Desistimiento, según lo previsto en el art. 103 apartados c) y m) del capítulo III del mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección:

Primer Avance C.B.

Alcalá Galiano, 49 - AC, 03012 Alicante, España

CIF: E03644812

Tel.: (+34) 965245650

info@primeravance.es

9. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de Primer Avance por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6, PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El hecho de seguir telematicamente todos los pasos descritos en el punto 6 para el proceso de compra de los servicios por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar y marcar de forma expresa la aceptación de las mismas.

10. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio Web de Primer Avance o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor, pudiendose someter las partes de manera voluntaria a sistemas extrajudiciales de resolución de conflictos como los tribunales de arbitraje de consumo.

Cómo pagar una nota simple o informe

En Primer Avance ponemos a su disposición tres formas de pago online totalmente fáciles, rápidas y seguras con las que poder pagar cualquier solicitud de nota simple o informe que tramite a través de nuestra página web.

TARJETA DE CRÉDITO

El pago por tarjeta de crédito es inmediato y 100% seguro.

Primer Avance ha implementado la pasarela de pago seguro online del Banco de Sabadell, bajo la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, que conecta directamente con su banco para autorizar la operación con la tarjeta facilitada.

El Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS) es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares de tarjeta pagos seguros autenticados en sus compras por internet, con una amplia gama de métodos.

La operación la hace directamente con el banco y para una mayor seguridad es posible que, para autorizar el pago por tarjeta, su banco le solicite alguna clave de la tarjeta de claves o clave de seguridad adicional que tenga configurada. Primer Avance no tiene acceso ni recibe los datos de la tarjeta en ningún momento.

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TRANSFERENCIA DIRECTA

Con el pago mediante transferencia directa con SOFORT, Primer Avance recibe una confirmación instantánea de la transferencia realizada desde su cuenta bancaria para así comenzar a realizar la gestión de su solicitud de forma inmediata.

SOFORT es un sistema de transferencia bancaria directa online ampliamente reconocido. Basta con su cuenta de banca online para pagar de forma sencilla y segura en internet. Altos estándares de seguridad y extensas certificaciones TÜV hacen de SOFORT uno de los sistemas de pago online más seguros de toda Europa.

  • Fácil. Sin necesidad de registrarse ni disponer de cuentas virtuales o monederos electrónicos.
  • Rápido. Su pedido podrá ser tramitado y enviado de inmediato, gracias a la confirmación de transacción en tiempo real que enviamos al comercio.
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